Inicio/¿Qué hacemos aquí?
¿Qué hacemos aquí? 2017-03-13T12:32:47+00:00

¿Qué hacemos aquí?

¡Wow! ¡para eso también tenemos respuesta!

Tecnología Reacondicionada

hacemos que la tecnología llegue a todos los públicos y para ello nos basamos en el ecosistema sostenible o tecnología sostenible, son palabras que hoy en día hay que tener muy en cuenta. rotar

¿A quien no le gusta ahorrarse unos eurillos? y ya de paso contribuir con el medio ambiente. 

Somos una empresa joven, seria, afincada en Elche (Alicante), con mas de diez años de experiencia en reparación y venta en telecomunicaciones. Por ello sabemos de lo que hablamos y lo que hacemos.

Ofrecemos telefonía reacondicionada y segunda mano a precios competitivos en el mercado de hoy en día, llegando así, a todo el territorio nacional y europeo. Contamos con un equipo de profesionales a tu disposición.

Distribuimos marcas de reconocido prestigio como: Apple, Samsung, Sony, HTC… todas 100% originales, libres, testadas y con 12 meses de garantía.

Sin letras pequeñas! nunca nos han gustado.

La tecnología hoy en día nos es necesaria, en eso también pensamos, conclusión: ahorro económico, sostenibilidad del ecosistema y calidad de producto, tres puntos fuertes en los que no tienes excusas para probar estos productos.

MISIÓN

Hacer un ecosistema mas sostenible con tecnologías recicladas y así reducir el impacto medioambiental. Esa es nuestra manera de aportar nuestro grano de arena a nuestro mundo.

VISIÓN

Ser una de las empresas lideres del mercado en telecomunicaciones de segunda mano y reacondicionadas. Ofreciendo siempre a nuestros clientes la máxima calidad.

VALORES

Reed Mobil 16 S.L. está fundada de personas para personas, ese es uno de nuestros valores más preciados, con un código ético por encima de la empresa, que prima sobre la misma. Compañerismo, esfuerzo, trabajo y responsabilidad.