Inicio/News/Ahorros de hasta el 70 por ciento

Ahorros de hasta el 70 por ciento

Ahora ya conocemos que la garantía que ofrece Tmovilus es de un año, cómo actúan si un equipo reacondicionado falla, a qué procesos se someten para su puesta en venta y cuáles se descartan directamente. En manos de cada uno está optar por uno de un teléfono que no es nuevo como es este el caso, habrá que valorar el ahorr

El ahorro puede llegar hasta el 70% sobre el precio del teléfono nuevo

Pero lo que importa realmente a todo usuario que se ve tentado por un móvil (o cualquier otro producto) reacondicionado es el ahorro. El ahorro puede llegar hasta el 70%, aunque todo dependerá del estado y antigüedad del producto. Y como era de esperar, la satisfacción de los clientes con los reacondicionados (algo tendrá que ver el ahorro) obtiene actualmente una puntuación global de 6,6 sobre 7 puntos con casi 5.000 valoraciones emitidas.

Con toda la anterior información en la mano, ya está en manos de cada uno decantarse (o no) por la compra de un teléfono reacondicionado. Como último consejo, consultad siempre la garantía que se ofrece o cómo se actúa en casa de avería, ya que cada tienda ofrece distintas condiciones y opciones.

2017-04-27T13:40:42+00:00